BETLİKE BONUSUM



betbaba üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Betlike giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Betlike bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Un incidente interesante ocurrió en la UEFA Europa League el día anterior, antes del partido de la UEFA Europa League, en el que Tottenham venció a Shkendija por 3-1 como visitante.

Los porteros de la selección inglesa, Hugo Lloris y Joe Hart, notaron que la portería era 5 cm más corta durante el calentamiento.

ALİ PALABIYIK INTERVENTÓ

betpas önerdiğimiz önemli bir canlı bahis oynama sitedir.

Después de que los porteros informaran de la situación al técnico José Mourinho, el técnico portugués revisó personalmente los castillos y descubrió que estaban cortos. Más tarde, el incidente fue remitido al árbitro Ali Palabıyık.

Palabıyık también advirtió a los oficiales de estadísticas que los postes de la portería se llevaron a la altura normal antes de que comenzara el partido.

Mourinho dijo en su declaración de fin de partido sobre el tema: “No soy portero pero pude extender la mano cuando abrí los brazos, me di cuenta de la diferencia. Llamamos a los delegados de la UEFA y descubrimos que cuando se midió el castillo, era 5 cm más corto. Queríamos que tuviera dimensiones regulares ”, dijo .

BETLİKE BONUSUM


About BETPAS 409
betpas kayıt sonrası canlı bahis sitesi sayesinde %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

4 Comments on BETLİKE BONUSUM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: