BETPASLA BERNA GÖZBAŞI: ADALET İSTEYENLERİ TÜM TÜRKİYE GÖRDÜ

En Kayserispor, el presidente Berna Gözbaşı envió un mensaje flash a los miembros de la prensa sobre el árbitro después de que Galatasaray perdiera 3-0, mientras que el portavoz Mustafa Tokgöz usó expresiones que eran demasiado diferentes a él.

“Los aeropuertos TODOS QUIEREN JUSTICIA fue TARIFAS DE TURQUÍA”

Gözbaş de Abdurrahim recientemente Albayrak “Queremos justicia” hizo referencia a las palabras y “ Ver a todos los que quieren justicia en Turquía, encuentran justicia. “, dijo .

Abdurrahim Albayrak: Suficiente, queremos justicia – MIRAR

“MI PRESIDENTE TENGO UN ENFOQUE EMOCIONAL”

El portavoz de prensa Mustafa Tokgöz dijo que el árbitro no afectó el partido. Nos perdimos una posición al 100 por ciento cuando estábamos 0-0 y luego marcamos un gol. Establecimos 6 comités de arbitraje, incluidos los extranjeros, y nos envían el informe de las decisiones. Llegó el informe. Hay una posición de tarjeta roja en discusión, el comité de arbitraje dijo que nunca sería roja. Halis Özkahya fue visto como un árbitro que intentaba dar lo que veía. Hubo goles , pero no pudimos jugar y fuimos derrotados. Mi presidente estaba un poco emocionado, pero esta es la verdad “. dijo.

22 Comments on BETPASLA BERNA GÖZBAŞI: ADALET İSTEYENLERİ TÜM TÜRKİYE GÖRDÜ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: